CRÓNICAS BIBLIOTECARIAS: Si quieres saber como es una persona, entra al baño cuando ella salga. El problema es cuando han entrado unas cuantas decenas antes, y te encuentras una serie de cosas de difícil descripción. Intentaré narraros algunas de las cosas que he llegado a ver durante mis jornadas de estudio:
Para empezar, me gustaría saber como orinan algunos de los que entran. Enserio, puedo entender unas gotitas fuera, pero algunos solo consiguen unas gotitas dentro. ¿Haceis el pino? ¿Bailais? ¿Opa pis style? Creo que la cosa es mas sencilla que eso… ¡Quereis dejar de mandar wassaps mientras meais! Coño, son 20 putos segundos en los que no vendría mal tener la vista y las dos manos fuera de la pantalla del móvil.
Otra cosa que es curiosa, es ver bolas de papel en la taza, o al lado de la papelera. O sea, ¿me estás diciendo que estas a 30 cm de la taza y de la papelera, y que no eres capaz de encestar? ¡¡¡Que dejes el wassap!!! La verdad, no lo entiendo, no es tan difícil.
La verdad que la mitad de las veces que entro, me encuentro con que lo que dejó el anterior usuario, sigue estando ahí, sea sólido o líquido. “Joder Jose, que guarro eres, hablando de pis y de mojones”, a ver señores, llevo hablando de eso un rato y no ha pasao una ostia, y ahora digo “solido o líquido” ¿y os vais a alarmar? ¿Qué no se puede hablar ahora de los estados físicos de la materia? Pues eso, que me encuentro el pastel (jejejeje, si, eso es mejor que “solido”)… ¿Qué le pasa al botón de la cisterna? No muerde, no quema, no pincha. “Si, pero es que dicen que por cada vez que pulsas, muere un gatito”… precisamente por no pulsar puede que hacer que muera, un gatito, una persona o incluso un caballo. Es inhumano lo que has dejado ahí.
Bueno, y vamos a ir terminando. Antes de seguir, advierto, que si con lo anterior os ha dao grimilla, mejor no sigáis leyendo. Bueno, se que llegado a este punto, lo vais a leer igualmente (¡morbosos, que sois unos morbosos!). Total, que hay una situación que ya he presenciado en varias ocasiones. Abro la puerta y lo veo. Mis ojos no dan crédito, mi mente no termina de analizarlo, mi estómago lucha por contenerse… y entonces me asalta la siguiente pregunta: ¿¿¿¿Qué coño puede llevar a una persona… a limpiarse el culo con la pared??? ¡Enserio! ¡Y en mas de una ocasión! Imaginaos erais enanos y hacíais el típico mural con pinturas de manos… pues algo así, pero en un baño en el que solo entran universitarios. Pues a veces la “pintura” llega a unas alturas que rompe con toda lógica.
Espero que hiciese rato que desayunaseis, si no es así, mala suerte, porque mira que la temática se veía venir. Pues nada gente, que tengáis un buen día. Yo intentaré tenerlo (todo lo bien que se pueda estar entre libros, apuntes y exámenes). Besos y abrazos a todo el mundo. Que tengáis suerte quienes tengáis exámenes, y espero que todo os vaya bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario