El 27 de junio, Spiderman rescató a un ciudadano de entre las llamas. Según testimonio de Spiderman, el ciudadano le increpó su olor corporal, añadiendo además que de haber sabido del hedor del superhéroe, se habría quedado escondido bajo su cama en llamas.
El pasado 3 de julio, Batman pidió al ministerio de justicia que se le permitiesen las siguientes adaptaciones en su indumentaria:
-Cambiar su uniforme de goma negra por unas bermudas negras, camiseta de tirantes blanca con estampado de murcielaguitos y sandalias (con cierre en el talón, por supuesto).
-Cambiar la capa larga por una capa 3/4 de lino.
-Sustituir la máscara por un antifaz con visera de tenista (de esas que dejan la coronilla al aire).
El ministerio rechazó la petición alegando que eso sería obrar con sentido común, y que eso es algo que va en contra de sus principios.
-El 10 de julio, Iron Man sufrió un golpe de calor. Según sus declaraciones, "El traje dispone de un sistema de aire acondicionado, pero chupa mucha batería. Además, cuando está conectado el aire, a veces al ponerme en marcha, se me queda calao el traje".
-El 2 de agosto, Superman tuvo que ser atendido de urgencia en el centro de salud del Zaidín, aquejado de una irritación en la piel. El roce de la licra con el sudor le produjo una dermatitis en la zona axilar y en la ingle. El médico advirtió que no es el primer caso de irritaciones cutáneas, en especial en aquellos superhéroes que llevan los calzoncillos sobre los pantalones.
Ante estos hechos y otros tantos no citados, así como la falta de consideración por las instituciones pertinentes, hemos optado por tomar esta decisión. Tenemos un trabajo muy mal remunerado, con un horario lamentable y sin cobertura de la seguridad social (Superman pudo ser atendido porque conocía a uno que trabajaba de ATS). En septiembre volveremos a nuestra labor.
Desde el sindicato de superhéroes, queremos concienciar a la sociedad de nuestra situación, porque los superhéroes también somos humanos... bueno, Superman es un extraterrestre, y Thor es un dios... y también tenemos a La Cosa y a La Bestia, que no son precisamente humanos... bueno, ¡ya sabéis a lo que me refiero! #RespectForTheSuperheros
No hay comentarios:
Publicar un comentario