viernes, 27 de junio de 2014

LA CADENA de Jota

MI CADENA... Ya os comentaba el otro día, que hacía años que quería poner en marcha una especie de juego en cadena. Pues bien, mi cadena es esta... Intentar sacar una sonrisa.
Todos tenemos gente cerca a la que vemos pasar un mal día, que a veces es un cúmulo de pequeñas cosas malas que van mermando en el ánimo de esa persona. Otras veces, hay gente que nos ha ayudado y a la que no nos atrevemos a decirle "gracias". Las situaciones son varias, pero la idea es "regalar una sonrisa" a quien pensemos que por una razón u otra, se lo merece. Por eso pensé en dar esas caritas sonrientes, acompañadas de algunas palabras de ánimo.
EL "DESAFÍO". Sin embargo, el objetivo del juego no es dar así como así "notitas" a cualquiera que nos crucemos. Pensé en 3 situaciones, y aunque no hay límite a la hora de dar "caritas sonrientes, la idea para completarlo es dar almenos una para cada situación...
- Alguien a quien tengamos un aprecio muy grande.
- Alguien cercano que lo necesite (por un mal día o mala racha)
- Alguien desconocido... porque todos hemos visto alguna vez llorar a alguien en la calle, o con un rostro muy serio y te has preguntado "esa persona sonreirá?".

Pues bien, esta es mi cadena. Es cursi, lo sé, pero me da igual. Aunque hace tiempo que ya di mis primeras caritas, no se para quien serán las siguientes. He decidido firmarlas como "Jota", para dar constancia almenos de que esa es la sonrisa que he intentado sacarte, es mía. Lo único, si alguien al recibirla preguntase "¿y esto porque me lo das?" pues siempre podéis explicarle de que va esto e intentar hacerle participe.

¿Los nominados? Cualquiera que quiera intentarlo. ¿Tiempo límite? El que necesitéis. ¿Penalización? Ninguna... si queréis pagar una cena, aprovechad la ocasión para invitar a alguien se creáis que se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario