PASAJES DE LA BIBLIA 4: EL APOCALIPSIS. Y sobre sus caballos cabalgarán la Muerte, el Hambre, la Peste y la Guerra. Los 4 jinetes del apocalipsis avanzan sin compasión, preparados para rompernos el cacas. Id relajando vuestros esfinteres, porque llegó el día del juicio final. Es el momento de juzgar a aquellos infieles que no creyeron, a los que dudaron, a los que fingieron creer... Bueno, a ver, se me dejen de pollas, un poquito de por favor. Acepto la idea de que alguien quiera creer en alguien que partió el mar muerto, que camina sobre las aguas y que multiplica panes y peces, y es por eso, que apoyandome en unos argumentos similares, he decidido creer en... ¡EL INCREIBLE HULK!. Le chorrean con rayos gamma y consige superpoderes (con argumentos fisiológicos de los que mi fe en el se encargan de hacer que suenen convincentes). Solo es cuestión de fé. ¿Y porqué Hulk? Porque cuando vengan los jinetes, no estaría mal tener a alguien que reparte ostias sin consagrar, aunque convertir el agua en vino y emborrachar a los jinetes a base de tintos de verano y calimocho tampoco es mal plan.
Bueno, con este texto pongo fin (por ahora) a mis relatos biblicos. Tengo que reconocer que de este acercamiento a la religión, he sacado 3 conclusiones muy importantes:
1- La fé es la base, y tenerla no es tarea facil.
2- Es posible que por mis comentarios me haya ganado una entrada al infierno.
3- ¡¡¡Vosotros ardereis conmigo!!! ¡JAJAJAJAJA! ¿Que os pensais, que reirme las gracias no tiene castigo? MMMMUAJAJAJAJA. Que alguien se encargue de comprar las chuletas, y nos pegamos una barbacoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario