domingo, 7 de abril de 2013

Problemas con las cejas

HÁZTELO MIRAR. Si eres de los que se cuida las cejas más que tú novia, tienes un problema, acude a un profesional. Hoy voy a permitirme el dar algún consejo sobre estética. Para ello, no voy a basarme en mis conocimientos en este campo, porque son nulos. Voy a basarme en una cosa llamada... ¡SENTIDO COMUN! ¿Tu has visto que cejas me tienes? Hace unos años se dió el boom del concepto "metrosexualidad", que aunque fue perdiendo fuerza, últimamente ha vuelto en forma de camisetas corticas y de cuello muy amplio, y también en forma de cejas depiladas.
Primera ley a la hora de hacerse el entrecejo debería ser la Ley de la TRANSICIÓN. A ver, no puedes pasar de la nada a la mata. Algo así como una escala cromática, no pues pasar de golpe del blanco al negro. Mete un poco de gris. Con esto me refiero a que entre la nada y la mata, no vendría mal algunos peletes de avanzadilla (transición) que es lo normal en alguien que no necesita hacerse el entrecejo. ¿Alguien piensa que a Fonsi Nieto le quedan bien esas cejas?
La segunda ley es la de Las DOS PULGADAS, por la cual, una distancia entrecejil igual o superior a dos pulgadas, comienza a considerarse patológico.
Y la tercera y última, Ley de la SENSATEZ. Si tu novia es de las que luce un moño sobre otro, masca chicle con la boca abierta y dice cosas como "chaaaah", "cuchilo tu" o alarga las expresiones en plan "quej quieeeeeeeeereeeeh???", se sensato y no dejes que te haga las cejas.
Bueno, espero que mis consejos de belleza masculina os sean utiles, y no por ello dudéis de mi heterosexualidad. Pues lo dicho, ¡besos para todos y todas, reyes y reinas mias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario